QUIENES SOMOS

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el diseño, implementación y evaluación de procesos integrales de Formación, Consultoría, Bienestar, Software, Producciones Audiovisuales y publicacion de editoriales para el incremento de los niveles de productividad, competitividad y efectividad de organizaciones tanto públicas como privadas de América.

MISION

La satisfacción de las necesidades, el cumplimiento de las exigencias y la entrega permanente de valores agregados en la gestión del conocimiento de nuestros clientes, son la razón de ser de Grupo GDO. Para lograrlo, articulamos soluciones formativas, consultivas, de bienestar, software, producciones audiovisuales y editoriales que son diseñadas, implementadas y evaluadas por un completo equipo de profesionales altamente calificados en las diferentes áreas del conocimiento, con actitudes, técnicas, competencias y experiencias que focalizamos hacia soluciones de mejoramiento continuo integral en los sistemas, estrategias y talento humano de nuestros clientes.

VISION

Tener presencia activa en la gestión del conocimiento de las Organizaciones de mayor crecimiento y mejor proyección en América Latina.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Aportamos decididamente al mejoramiento de la productividad, la competitividad y la efectividad de nuestros clientes, a partir de la implementación de procesos integrales de Formación, Consultoría, Bienestar, Software, Producciones Audiovisuales y publicaciones editoriales en todos los componentes de su cadena de valor organizacional. Contamos con talento humano altamente calificado y con una vocación total por el servicio, que trabaja cada día por consolidar la lealtad de nuestros clientes a partir de la satisfacción de sus necesidades, el cumplimiento de sus exigencias y la entrega permanente de valores agregados específicos.